domingo, 10 de agosto de 2014

Fin de semana

Ha pasado ya casi una semana desde que empezamos la aventura. Estos días han supuesto un gran choque emocional y nos han servido para entender la situación de éste nuestro nuevo sitio de trabajo.
Mañana lunes empezamos en serio nuestra labor de voluntarios, mientras tanto aprovechando que los fines de semana los voluntarios y padres de aquí no tienen que trabajar hemos ido a visitar varios pueblos costeros, donde la gente de allí nos estuvo contando como pescaban y como "molían" el arroz para separar la vaina del grano.
Hoy domingo hemos ido a la playa a un pueblo situado a unos 30 km. Cuando llegamos unos chicos nos dijeron que si queríamos jugar un partido de futbol contra ellos en la playa y Carlos, otro chico italiano, el padre Aderrito y un medico español que también esta aquí con su mujer, consiguieron ganarles 10-8.
A la vuelta paramos a visitar a una comunidad de monjas contemplativas que nos invitaron a un poco de tarta y nos estuvieron contando su misión por el mundo, en la India, Kenia, China....
Segureis teniendo mas noticias nuestras.
Elvira y Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario