lunes, 11 de agosto de 2014

Primer dia de trabajo

Hoy por la mañana hemos ido a la biblioteca en la que coopera la congregacion. Carlos ha trabajado en el registro de la biblioteca y más tarde ha ayudado a unos jovenes que se estan preparndo para la prueba de acceso a la universidad. Mientras, Elvira y una voluntaria portugesa han preparado la blibioteca de los niños y planificado las actividades que haran durante esta semana. Despues hemos ido a comer y a jugar con los niños al centro nutricional.  Tambien nos han enseñado las obras de amplicion del centro, que consistiran en una escoliña y tres aulas de formacion de jovenes.
Por la tarde hemos estado limpiando y desinfectando todos los vasos del centro nutricional, ya que aqui no tienen los recursos higienicos necesarios.
El centro nutricional se encuentra en una zona muy pobre de Quelimane, y da de comer a mas de 400 niños diariamente. Nuestra función allí es ayudar al trabajador social a organizarlo todo. Aunque tambien jugamos con los niños despues de comer. Es una experiencia muy gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario